martes, 28 de junio de 2011

Cambio de Aires



Es oficial, ya no soy pasante, ahora soy letrado, me he inscrito en el Real Colegio de Abogados de Sevilla, pago mis cuotas y soy mutualista, pero de los buenos, no de los de los anuncios de la tele, ergo, se plantea la pregunta, ¿Debería abandonar el blog?. Tras mucho plantearlo (Mentira, le tengo cariño y ya no puedo dejarlo), he decidido que voy a continuar con él, pero tomándomelo como aquello para lo que fue creado en sus inicios, un sitio donde desahogarme y dar mi particular perspectiva sobre el mundo de la abogacía,(que no del derecho, que sobre ese tema en breve os volveré a dar la brasa) tratando de cargarla con sentido del humor e ironía.

El motivo de continuar con el blog es simple, primero, ya son un par de años juntos (He tenido relaciones mucho más cortas), no puedo dejar de daros la brasa así como así (que será de mis taitantos seguidores, póngase 4 en vez de taitantos) pero especialmente, quiero que esa sensación de sorpresa, de ilusión, de emoción de un pasante se pierda nunca.

Sobre mi visión del Derecho y de las actualidades en él, en breve os daré noticias, ya que estoy preparando algo en ese sentido, pero ya desde un punto de vista mucho más, parafraseando a Airbag, profesional (con su contacta y todo eso).

1 comentario:

  1. Hombreee, enhorabuena por ese pasooo, te has independizao? Con despacho propio?? O continuas donde estabas?

    ResponderEliminar