domingo, 7 de marzo de 2010

Comenzamos

Como dijo ese gran poeta y filósofo, llamado "Tote King", comenzamos, en este Blog que tanto tiempo me ha costado comenzar, ya van más de 6 meses diciendo, "Tengo que escribir un blog donde ir contando mis inicios en el mundo de la abogacía.......", o "esto quedaría muy bien en el blog" y así a lo largo de estos primeros seis meses , en los cuales las ideas iban y venían en mi cabeza pero nunca llegaban a plasmarse en el papel, más bien en la pantala, por ser más correctos.

Ahora seis meses después de esa primera idea,, hay que ver lo flojo que soy según para que cosas, estoy delante del ordenador y no sé con qué empezar, por lo que como el sabio refranero popular dice "De bien nacidos es ser agradecidos",quiero agradecer a todos los que me han posibilitado comenzar en esta aventura.

No me voy a enrollar en decirle a fulanitoa gradecerte que...., menganito tal...,ni a cetanito gracias por......., para eso ya tenemos esta noche los Oscar, que lo tienen mucho más preparado con guionistas y toda esa fauna.

Como diría Bugs Bunny, "esto es todo amigos", para próximos post, más, que tampoco es plan de empacharse de blog el primer dia, y por cierto si hecháis en falta alguna coma, punto o tilde, me las he comido, que son casi las diez de la noche y tengo ganas de cenar.

1 comentario:

  1. Está bien agradecer a los que nos ayudan a lo largo de este camino llamado vida, eso te hace grande. Un saludo Plo

    ResponderEliminar