lunes, 15 de noviembre de 2010

Preparandome para el #EBE10

Lunes por la mañana y sin Internet en el despacho, lo bueno de trabajar junto a la puerta, consecuencia directa de ser el pasante, es que puedo acceder a las redes abiertas que pululan por el edificio....todo no iba a ser malo.

Con la entrada impresa, decidiendo a que ponencias iré, agobiado por perderme algunas de las más interesantes (Tener que ir a Vodafone un sábado por al tarde para que no llame ni el tato es malo de por si, pero cuando tengo un Congreso como este, clama al cielo) y a pesar de que vaya cual llanero solitario, más solo que la una, tengo la impresión de que será un gran fin de semana.

Post cortito, que lo bueno si breve dos veces bueno, me marcho a seguir currando en mi otro trabajo, mañana o pasado prometo post sobre otra visión en la acción de Jactancia, o de como tras un mes, a ninguna empresa le ha dado por reclamar a la SGAE, las cantidades cobradas indebidamente por el canon, si me da tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario